Abejas reinas y otras historias

Hoy es el primer día de noviembre, es domingo, un dia triste. Quizás no debería escribir, estoy demasiado agobiada, cosas que pasan en la vida real, hace un año murió mi abuela, era alguien difícil, conmigo sobretodo, era la nieta mayor. Mejor no pensar en ello.

Los fines de semana siempre me pusieron triste, igual que mi cumpleaños, y se acerca la fecha... 

Hace unos ocho años abrí una cuenta en Twitter, y todo fue bien hasta hace un año. Se ve que este 2020 es un año realmente apocaliptico. 
Me he llevado un montón de sorpresas, unas bonitas, y otras muy desagradables. 
La lección a aprender es que debes ser falsa y saber mentir. Adular, reír las tonterías, y lamer pies... y  va a ser que no! Me cago en dios!
Yo no miento, no se hacerlo, soy demasiado visceral y explosiva para volverme una hipócrita más. Igual no sirvo para las redes sociales. Es lo que hay.

Me duele ver que hay gente sensible a la que hacen daño. Me molestan los grupos con abejas reinas en las que algunos se rien de otros mas debiles. 
Pero hay gente feliz así, súbditos de reyes y reinas, besando pies y dando los buenos días. 
Al fin y al cabo Twitter es un reflejo de la vida real... no? 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Un reflejo total. Es clasista y hay twiteros de la élite clasista que dicen estar en contra de ello... y son reyezuelos y reyezuelas...A veces siento que no encajo, y un par de veces me tuve que ir porque no soportaba más... y no se si habrá una tercera. Un abrazo.

      Duende de la Luna

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares